viernes, 19 de abril de 2024 02:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre en A Coruña por agredir a su pareja al pedirle que abandonase el domicilio

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre en A Coruña por presunta agresión a su pareja tras pedirle ésta que abandonase el domicilio, según informa la Jefatura de la Policía Local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2014 - 17:51

A CORUÑA, 31 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre en A Coruña por presunta agresión a su pareja tras pedirle ésta que abandonase el domicilio, según informa la Jefatura de la Policía Local.

Sobre las 16,10 horas de este miércoles, una patrulla de la Policía Local se trasladó hasta un domicilio de la zona de San Amaro porque en el lugar se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja, según una llamada telefónica recibida en la sala del 092.

En el lugar, los agentes encontraron a una mujer llorando y en estado de fuerte nerviosismo. La mujer les explicó que había sido agredida por su pareja al que había pedido que abandonase el domicilio.

Según relato a los agentes, posteriormente discutieron y, seguidamente, su pareja le pegó, además de tirar por las escaleras un televisor y un monitor que estaban en el lugar, tras lo cual el agresor se ausentó del lugar.

Los policías pidieron el apoyo de otra patrulla mientras acompañaban a la mujer al interior de la vivienda. Al poco tiempo, el agresor, de 38 años, regresó a la vivienda donde fue detenido.

La víctima fue trasladada al servicio médico de la Casa del Mar y, posteriormente, a las dependencias policiales para que pudiese presentar la correspondiente denuncia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres