viernes, 19 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP tilda de "mentiras mal intencionadas" las denuncias del PSOE sobre la contratación en el Ayuntamiento de A Coruña

El PP de A Coruña ha calificado este jueves de "mentiras malintencionadas" las denuncias del PSOE municipal sobre la contratación de "afines" a los populares en el Consistorio herculino.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/8/2014 - 19:37

A CORUÑA, 21 (EUROPA PRESS)

El PP de A Coruña ha calificado este jueves de "mentiras malintencionadas" las denuncias del PSOE municipal sobre la contratación de "afines" a los populares en el Consistorio herculino.

A través de un comunicado, ha lamentado que la portavoz municipal socialista, Mar Barcón, "siga con su política de mentir para confundir a los coruñeses". "Le pedimos que deje de lanzar acusaciones como éstas, que no sólo no se sostienen, sino que, como en otros tantos casos, son puras mentiras malintencionadas", ha remarcado.

Al respecto, el PP ha apuntado que "la selección de ese personal se está realizando por el procedimiento legal, el mismo que usaron los gobiernos socialistas durante 28 largos años". "Después de tantos años, parece extraño que Barcón no se acuerde cómo firmaban ellos a sus jefes de servicios", ha sentenciado.

Por otra parte, sobre las nuevas contrataciones en el Consistorio, afirma que a estas personas se las seleccionó "por el procedimiento de libre designación, al igual que en el resto de administraciones para estos casos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres