jueves, 18 de abril de 2024 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Localizan en Madrid al joven de Fene (A Coruña) desaparecido

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Madrid, sobre las 1,00 horas de este viernes, al joven de Fene (A Coruña) desaparecido desde el pasado 12 de agosto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/8/2014 - 14:01

A CORUÑA, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Madrid, sobre las 1,00 horas de este viernes, al joven de Fene (A Coruña) desaparecido desde el pasado 12 de agosto.

Así, fuentes del Ayuntamiento coruñés de Fene han precisado a Europa Press que fue la Policía Nacional la que encontró a David T.N., de 17 años y vecino de la parroquia fenesa de Sillobre, en un control rutinario.

En concreto, fue en el momento en que los agentes le solicitaron al joven su DNI cuando "saltó la alarma" al ser una persona desaparecida, según han indicado estas mismas fuentes del Consistorio de Fene.

Así las cosas, los agentes de la Policía Nacional llamaron a los familiares del joven, que se trasladaron a la capital española para buscarlo.

Los padres de David T.N. habían denunciado la desaparición del menor ante la Guardia Civil el pasado miércoles 13 de agosto al no regresar éste a casa la noche anterior.

De todas formas, fuentes de los cuerpos de seguridad que colaboraron en la búsqueda del menor indicaron el pasado viernes 15 de agosto que no se mantenía ya "ningún dispositivo concreto" para rastrear al menor, puesto que se trataba de una marcha por voluntad propia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres