martes, 23 de abril de 2024 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pide a Defensa que investigue el concurso

El antiguo comité de la fábrica de armas dice no creer "nada" de las cifras de empleo de Hércules de Armamento

El expresidente del comité de empresa de la fábrica de armas de A Coruña ha vuelto a expresar sus dudas sobre los objetivos de creación de empleo anunciados por Hércules de Armamento, en la presentación de su proyecto para esta instalación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2014 - 14:38

A CORUÑA, 7 (EUROPA PRESS)

El expresidente del comité de empresa de la fábrica de armas de A Coruña ha vuelto a expresar sus dudas sobre los objetivos de creación de empleo anunciados por Hércules de Armamento, en la presentación de su proyecto para esta instalación.

"Yo de ellos no me creo nada", ha asegurado ante los medios de comunicación, a preguntas de los periodistas, el presidente del antiguo comité de empresa. Al respecto, ha manifestado que si no tenían "nada que ocultar" a quienes están "luchando", les "hubieran explicado su proyecto" --por los 61 trabajadores despedidos que mantuvieron movilizaciones--.

Además, ha subrayado que "lo que no se puede hacer es vender humo" y, por ello, ha insistido en que las fuerzas políticas deben estar "al quite" porque, en su opinión, detrás de la propuesta de Hércules de Armamento podría haber "un proyecto especulativo".

Preguntado sobre el anuncio de Hércules de Armamento de que se reunirán con representantes sindicales, ha dicho que "si tienen la voluntad de reunirse, bienvenido sea". No obstante, ha vuelto a mostrar sus dudas.

Por ello, ha dicho que han presentado este martes sendos escritos en la Delegación de Defensa y en la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia, como hicieron ya en la Delegación del Gobierno, para que se investigue el proyecto.

Así, Teijido ha afirmado, del mismo, que "no tiene la solidez industrial y técnica necesaria". "Ellos venden que tienen dinero, pues que lo inviertan de forma adecuada", ha recalcado tras cuestionar también esta afirmación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres