martes, 23 de abril de 2024 15:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

(AM)Los bomberos rescatan a la conductora de un turismo que se quedó atrapada tras chocar contra una farola en A Coruña

(Atención abonados, esta información precisa y amplía la anterior, tras ratificar los bomberos que la herida es una mujer)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/12/2014 - 13:27

(Atención abonados, esta información precisa y amplía la anterior, tras ratificar los bomberos que la herida es una mujer)

A CORUÑA, 20 (EUROPA PRESS)

Los bomberos de A Coruña han tenido que rescatar a la conductora de un turismo que chocó contra una farola en la salida de la ciudad, en San Pedro de Visma, en la tercera ronda, según han ratificado a Europa Press fuentes del parque de bomberos de A Grela.

Las mismas fuentes han explicado que, como consecuencia del impacto, la luminaria cayó sobre el vehículo y la conductora quedó atrapada por las piernas. Entre otras fracturas, podría tener el fémur roto.

Los bomberos también han tenido que retirar la farola, que quedó muy dañada a causa de la colisión.

Tras recibir la alerta a las 9,10 horas de este sábado, el personal del CAE 112 ha solicitado la intervención de efectivos del parque municipal de bomberos y de la Policía Local. Urxencias Médicas ya tenía constancia del suceso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres