viernes, 19 de abril de 2024 07:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Por motivos de salud

César Santiso (EU) no se presentará a las primarias para elegir candidato a la Alcaldía en A Coruña

Sostiene que su decisión obedece a "motivos personales", pero remarca su compromiso "intacto" con este partido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/1/2015 - 17:24

Sostiene que su decisión obedece a "motivos personales", pero remarca su compromiso "intacto" con este partido

A CORUÑA, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz del EU-V en el Ayuntamiento de A Coruña, César Santiso, no se presentará a las primarias de esta formación para elegir candidato a la Alcaldía, según informa. En concreto, señala que su decisión de retirarse de "la primera línea de la política" atiende "única y exclusivamente a motivos personales".

No obstante, precisa que su "compromiso" con esta formación "se mantiene intacto". Así, confirma que seguirá de concejal y portavoz municipal hasta que termine el actual mandato "para seguir defendiendo los intereses de la mayoría social".

En un comunicado, explica que a partir de mayo "y después del enorme y agotador trabajo desarrollado, llegó el momento de que otras compañeras y compañeros de EU cojan el relevo".

TIEMPO PARA LA SALUD Y LA FAMILIA

"Necesito tiempo para dedicarme a mi salud y a mi familia, a la que tengo desatendida después de estos años de esfuerzo", remarca el edil, que no pudo asistir al pleno celebrado esta semana por la Corporación municipal coruñesa.

Por otra parte, insiste en que seguirá trabajando para esta organización, de la que asegura que es "la mejor herramienta para transformar la sociedad". Santiso avanza también que comparecerá públicamente una vez reciba el alta médica.

Asimismo, subraya que pondrá todos "sus conocimientos y experiencia institucional al servicio de la organización y de la persona que salga eligida candidata a la Alcaldía", añade en el comunicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres