sábado, 20 de abril de 2024 15:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece un septuagenario tras ser atropellado por un autobús en Arteixo (A Coruña)

Un varón de unos 79 años de edad ha fallecido en la mañana de este lunes al ser atropellado por un autobús en el término municipal de Arteixo (A Coruña).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/3/2015 - 13:56

A CORUÑA, 2 (EUROPA PRESS)

Un varón de unos 79 años de edad ha fallecido en la mañana de este lunes al ser atropellado por un autobús en el término municipal de Arteixo (A Coruña).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, a las 12,22 horas un particular alertó del atropello de un autobús ocurrido en el lugar de Villarrodís, en la calle Manuel Platas Varela, en Arteixo.

Han sido movilizados la Policía Local, Protección Civil y el 061, entre otros medios debido a este accidente. El conductor del autobús implicado indicó al 112 que en el autocar iban entre 20 y 30 personas, ninguna de las cuales resultó herida.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada, cuyo personal confirmó el fallecimiento en el punto de un varón de 79 años, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres