miércoles, 24 de abril de 2024 12:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS DÍAS 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE, EN BOIMORTO

Miguel Poveda, Amancio Prada, Burning y Delorean actuarán en el Festival de la Luz, en Boimorto (A Coruña)

Los fondos recaudados del evento, en el que participarán cerca de una treintena de artistas, irán destinados a Médicos sin Fronteras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2015 - 14:50

Los fondos recaudados del evento, en el que participarán cerca de una treintena de artistas, irán destinados a Médicos sin Fronteras

A CORUÑA, 26 (EUROPA PRESS)

Miguel Poveda, Amancio Prada, Burning o Delorean son algunos de los artistas que participarán en la cuarta edición del Festival de la Luz, que se celebrará en Boimorto (A Coruña) el 12 y 13 de septiembre, y en el que se darán cita cerca de una treintena de artistas.

En la presentación en el Centro Mans, la cantante y organizadora del evento, Luz Casal, ha avanzado algunos de los artistas confirmados del cartel de este festival, que califica de "único", y que este año destinará los fondos recaudados a Médicos sin Fronteras.

El evento musical, que volverá por cuarto año a la localidad natal de la cantante, también contará con las actuaciones de Anni B. Sweet, Eladio y Los Seres Queridos, María del Mar Bonet, Óscar Ibáñez, Manos de Topo o Juan Perro, entre otros artistas, muchos de ellos aún por confirmar.

"Es un cartel único, diferente, en el que se mezclan estilos musicales sin ningún tipo de pudor, porque sabemos que la música no tiene por qué estar necesariamente radicalizada", ha dicho Luz Casal, que opina que los diferentes públicos pueden "cohabitar de manera extraordinaria".

Para la cantante gallega, "este festival es único, no hay un festival que sea benéfico y que le dé un espacio a la música, a la historia de la música de este país como este festival".

Así se ha referido al evento que este año añade otro escenario más, lo que permitirá desarrollar dos actuaciones a la vez. También ampliará el espacio dedicado al público infantil.

ENTRADAS

Las entradas para el Festival se mantienen al mismo precio que el año pasado, costando 15 euros para los dos días y 10, para uno; y se pueden adquirir a través de Internet y en los puntos de venta habituales.

Además de una cita musical, el Festival de la Luz continúa con la celebración del Mercado de la Luz. Este año también habrá un concurso de diseño y se repetirá el concurso de maquetas, 'Cultivando música', puesto en marcha en la anterior edición y que da a conocer a grupos noveles.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres