miércoles, 24 de abril de 2024 18:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Feijóo asegura que votar al PP es dar "estabilidad institucional" y que está en juego "la seguridad y unidad"

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol pide poder continuar su "proyecto de ocho años"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 12:02

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol pide poder continuar su "proyecto de ocho años"

FERROL, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha apelado a que se apoye a los candidatos de su partido en las elecciones de este domingo "por la estabilidad institucional" y ha "alertado de que está en juego la seguridad y unidad".

En un acto en Ferrol, el líder del PPdeG ha remarcado que lo que se "votará el próximo domingo no es para un día, una semana, o unos meses, sino que es un gobierno para los próximos cuatro años" y que, además, se trata de "la institución más próxima a los ciudadanos".

Núñez Feijóo ha asistido a un desayuno en el Parador de Turismo de Ferrol, acompañado por el candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, además de integrantes de la lista electoral, así como apoderados e interventores.

El presidente del PPdeG también se ha referido a Rey Varela como "uno de los mejores alcaldes de España, además de referente municipal de toda Galicia" y así ha reiterado que dar el apoyo al candidato de su partido es "apostar por la estabilidad, por la seguridad y la unidad".

Feijóo también ha alertado de que en caso de que el Partido Popular no renueve su mayoría absoluta entrarán "en el peligroso terreno de cuantos programas se tratan, de cuantos concejales de gobierno puede haber y de cuantos candidatos se postulan" y frente a esto, según Feijóo, "hay cero posibilidades de que el gobierno se mantenga estable y con un programa único, y Ferrol, no está para ceros", ha sentenciado.

"PROYECTO DE CIUDAD"

Por su parte, José Manuel Rey Varela ha destacado que han "presentado un proyecto de ciudad, que está por encima de los partidos, y que tratar de responder a las necesidades de los ferrolanos".

El candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol también ha asegurado que su "es revalidar la mayoría" que les dieron los ciudadanos en 2011. "Y esta continuidad que esta ciudad no ha tenido nunca, para poder desarrollar un proyecto de ocho años", ha concluido, remarcando también "el tener el mejor equipo, que se ha visto reforzado".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres