viernes, 19 de abril de 2024 21:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos hombres por robo con fuerza de combustible en un camión en A Coruña

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de combustible en grado de tentativa, según informa la Jefatura Superior de Policía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2015 - 20:03

A CORUÑA, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de combustible en grado de tentativa, según informa la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16,20 horas, cuando el conductor de un camión estacionado en el polígono de A Grela llamó al 091 para comunicar que dos personas habían intentado sustraer gasoil del depósito de su vehículo.

Una vez personadas las dotaciones policiales en el lugar de los hechos, el conductor les indicó que momentos antes, cuando estaba durmiendo en el interior del camión, se despertó al notar que alguien estaba manipulando el vehículo desde el exterior.

Al salir de la cabina vio a un hombre hurgando en el tapón del depósito derecho de su camión. Éste, al percatarse de su presencia, huyó del lugar montando en el asiento del copiloto de un vehículo que le estaba esperando.

LOCALIZACIÓN DE LOS AUTORES

Los agentes pudieron comprobar como el tapón del depósito de combustible estaba dañado y con signos de forzamiento. Tras dar varias batidas en busca del vehículo en el que habían huido los autores de los hechos, lo localizaron en las proximidades de la Avenida de la Universidad.

En el momento de su localización, los agentes observaron como el copiloto se apeaba del coche y se dirigía al depósito de un camión allí estacionado con un destornillador en la mano, comenzando a manipular el tapón.

A su vez el conductor del vehículo estaba sacando del interior del maletero dos trozos de manguera de plástico, una garrafa de unos treinta litros de capacidad y unas tijeras, Poco después, los dos autores, de 42 y 44 años, fueron detenidos por la Policía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres