jueves, 18 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 200 personas respaldan en A Coruña el referéndum griego y rechazan las "políticas de austeridad"

Más de 200 personas han respaldado este domingo en A Coruña el referéndum que se celebra este domingo en Grecia y han rechazado las "políticas de austeridad" de la 'Troika'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/7/2015 - 13:52

A CORUÑA, 5 (EUROPA PRESS)

Más de 200 personas han respaldado este domingo en A Coruña el referéndum que se celebra este domingo en Grecia y han rechazado las "políticas de austeridad" de la 'Troika'.

Entre los colectivos que han participado en dicha manifestación se encuentran los sindicatos CC.OO., UGT y CIG; las organizaciones políticas BNG, EU, Podemos y la Marea Atlántica; y otras organizaciones vecinales, según ha relatado a Europa Press el secretario general de CC.OO. en A Coruña, Demetrio Vázquez.

Esta concentración ha tenido lugar a las 11,30 horas de este domingo frente al Consulado Honorario de Grecia en A Coruña, como muestra de apoyo a los 10 millones de ciudadanos griegos y en contra de las "políticas de austeridad".

Así, el secretario general de CC.OO. en A Coruña, Demetrio Vázquez Martínez, ha indicado que han entregado conjuntamente un escrito a la cónsul honoraria de Grecia, en el que respaldan la convocatoria del referéndum. De esta forma, los manifestantes han celebrado la concentración para responder "no" a la pregunta que más de 10 millones de griego responderán a lo largo del día.

Ante la institución y entre consignas, Demetrio Vázquez, y el resto de manifestantes, han reivindicado valores como "la democracia y la libertad de los pueblos" y han defendido que los griegos "puedan decidir sobre su futuro".


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres