viernes, 19 de abril de 2024 10:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

El detenido por el crimen de Ferrol está previsto que pase este miércoles a disposición judicial

El barrio ferrolano de Caranza fue escenario este lunes de un suceso en el que falleció una mujer de 43 años de edad. El detenido por el crimen ocurrido en un establecimiento hostelero de Ferrol, un joven de 31 años y que también regenta otro bar cercano al de la víctima, este lunes está previsto que pase a disposición judicial este miércoles, según han confirmado fuentes del TSXG.

 

Archivado en: suceso, Galicia, Ferrol, A Coruña, crimen

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/4/2016 - 11:30

FERROL, 26 (EUROPA PRESS)

La víctima, Marta S.V., de 43 años de edad, fue encontrada en la mañana de este lunes por la propietaria del bar Bonkey, en el que ella trabajaba y a donde el ahora detenido acudía de forma diaria tras cerrar su local, el Auditorio 27, ambos en el barrio de Caranza.

La detención coincidió con el acceso de los agentes a una conversación de la fallecida, mediante el sistema de mensajería móvil 'Whatsapp', en la que trasladaba y criticaba la actitud del cliente, en el interior del local, a una tercera persona pasadas las tres de la madrugada.

El cuerpo de la mujer, que se encontraba dentro del establecimiento cuando fue encontrado, presentaba varias cuchilladas y, según las investigaciones, su asesinato se produjo de madrugada. Personas presentes en la mañana del lunes en la zona de suceso aseguraron que la última conexión en el 'Whatsapp' de la mujer fue de las 5,01 horas.

Del caso se encarga el Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, en funciones de guardia, que autorizó minutos antes de las 10,30 horas el levantamiento del cadáver.

La mujer estaba encargada este domingo del cierre del local de hostelería en el que fue localizado su cadáver. Su hijo, de 13 años, pasó la noche en casa de un familiar. Aunque la fallecida vivía actualmente en Caranza es muy conocida en otro barrio de Ferrol, en donde residen sus padres y donde pasó sus años de infancia y juventud.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres