miércoles, 24 de abril de 2024 14:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Fallece un hombre de 59 años en Outes tras sufrir un accidente de tráfico

Un hombre de 59 años, que responde a la identidad de M.F.A., ha fallecido este sábado por la noche en el Ayuntamiento coruñés de Outes tras sufrir un accidente de tráfico, según ha informado el 061 en un comunicado.

Archivado en: accidente, tráfico, Outes, Boiro, A Coruña, Galicia, fallecimiento, muerte, A Cepa, CAE, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/5/2016 - 10:37

OUTES (A CORUÑA), 1 (EUROPA PRESS)

Fueron los Bomberos de Boiro (A Coruña) quienes excarcelaron al hombre fallecido del interior del vehículo que conducía, concretamente a la altura del lugar de A Cepa, según ha precisado el CAE 112 Galicia.

Según han indicado los miembros del parque comarcal, el conductor, tras salirse de la vía su coche, quedó completamente atrpado por los hierros del vehículo.

Fue un particular quien informó al CAE 112 Galicia del accidente pasados unos minutos de las 20,30 horas de este sábado. En concreto, precisó que había una persona atrapada en el interior del coche siniestrado.

Por ello, de inmediato, el CAE 112 Galicia alertó a los Bomberos de Boiro y a Urgencias Médicas, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Noia (A Coruña).

Además, se requirió la intervención de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Outes e del GES de Muros (A Coruña).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres