viernes, 25 de septiembre de 2020 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VERANO 2016

El Ayuntamiento de León oferta 298 plazas en once actividades para niños y jóvenes este verano

El Ayuntamiento de León ha ofertado 298 plazas en once actividades que se llevarán a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre, dentro del programa estival de la Concejalía de Juventud, cuyos destinatarios son los niños y jóvenes leoneses, desde los seis a los 35 años.

Archivado en: León, juventud, Marta Mejías, actividades, verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/5/2016 - 14:20

La concejal de Juventud, Marta Mejías, ha presentado esta propuesta y ha informado de que el plazo de inscripción ya está abierto en el Centro de Información Juvenil 'León Joven', de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y también en la página web www.leonjoven.net.

   Dentro de estas propuestas destacan los campamentos. Por un lado, están los urbanos temáticos, con tres diferentes que versarán sobre prehistoria, antiguo Egipto y el salvaje oeste, dirigidos a niños de entre seis y doce años y con un precio de 50 euros.

   También se han programado dos campamentos tradicionales, uno en Vegacervera que girará en torno a la robótica y tiene un coste de 199 euros, y otro en La Coruña de golf y playa,  cuya cuota es de 275 euros. Ambos están destinados a niños de entre seis y doce años.

   Asimismo, se han programado tres excursiones para jóvenes de 18 a 35 años. Los destinos son el parque temático 'Karpin Abentura', en Vizcaya, el 24 de julio; el descenso del Sella, en Ribadesella (Asturias), el 6 de agosto, y la Ruta del Cares, que tendrá lugar el 21 de agosto. El precio de las excursiones oscila desde los 23 euros a los 43.

   Por último se han puesto en marcha tres talleres, también para jóvenes de 18 a 35 años, que se realizarán en Espacio Vía. Son un curso de robótica, un curso de drones y otro de videojuegos. El precio de los talleres es de 65 euros cada uno.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres