viernes, 19 de abril de 2024 23:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Caballero, sobre el respaldo de Caamaño a Méndez Romeu: "lo que diga tiene valor" porque "es un gran activo" del PSOE"

Llama "calamidades" a Ferreiro y Noriega y dice que A Coruña y Santiago "no merecen alcaldes tan malos"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2016 - 14:48

Llama "calamidades" a Ferreiro y Noriega y dice que A Coruña y Santiago "no merecen alcaldes tan malos"

VIGO, 26 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha opinado, acerca de que el exministro de Justicia y exsecretario provincial socialista de A Coruña, Francisco Caamaño, haya hecho público su respaldo a José Luis Méndez Romeu como candidato en las primarias del PSdeG, que "lo que diga tiene valor" porque "es un gran activo del PSOE y fue un gran ministro".

A ello, ha añadido que Caamaño es además "un militante cualitativamente significado, con prestigio", y ha comentado que con él comparte "muchas cosas".

En este sentido,, ha señalado que también para él Méndez Romeu "es un muy buen candidato y el mejor que --puede-- presentar" el Partido Socialista de Galicia.

Este jueves, Caamaño dijo que ve a Méndez Romeu como "la persona ideal", frente a los apoyos que recibe el otro aspirante, Xaquín Fernández Leiceaga, que identifica con "un conjunto de personas que llevaron al Partido Socialista a la situación en la que se encuentra".

A CORUÑA Y SANTIAGO

Por otra parte, Caballero ha reiterado que los alcaldes de las mareas de A Coruña y Santiago, Xulio Ferreiro y Martiño Noriega, respectivamente, son "dos calamidades", y ha señalado que estas dos ciudades "no se merecen alcaldes tan malos".

Así, en declaraciones a los medios durante una visita al CEIP San Salvador, de Teis, ha sostenido que "lo que hace el alcalde de A Coruña tiene a toda Galicia escandalizada, porque es un desastre". "El alcalde de A Coruña se siente importante si yo hablo de él, pero hablo de él para decir que es una calamidad absoluta", ha apostillado.

A renglón seguido, ha extendido sus críticas al regidor de Santiago, y ha afirmado que las dos ciudades "no se merecen alcaldes tan malos". "Hay unanimidad en Galicia de que estos dos alcaldes son dos calamidades, son un desastre inmitigado", ha incidido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres