viernes, 19 de abril de 2024 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

En libertad el detenido por el supuesto secuestro de su expareja después de que la joven negase los hechos

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en la hora de la puesta en libertad del detenido, que se produjo a las 6,00 y no a las 18,00 horas. Disculpen las molestias) El hombre, con una orden de alejamiento, sí agredió al actual novio de la mujer, que afirma que ella recibía amenazas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/7/2016 - 19:13

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en la hora de la puesta en libertad del detenido, que se produjo a las 6,00 y no a las 18,00 horas. Disculpen las molestias)

El hombre, con una orden de alejamiento, sí agredió al actual novio de la mujer, que afirma que ella recibía amenazas

FERROL, 18 (EUROPA PRESS)

El hombre de Ferrol detenido de madrugada por supuestamente haber secuestrado a su expareja, ha sido puesto en libertad después de que la mujer declarase que no había mantenido contacto con él y que el secuestro no se había producido.

El suceso se produjo durante la noche del domingo cuando, según fuentes policiales, el hombre agredió a la actual pareja de su exnovia. En un primer momento, se creyó que el detenido se había llevado a la mujer secuestrada del lugar, sin embargo, la joven fue localizada horas después en perfecto estado en casa de su madre.

Fuentes de la investigación han precisado que la actual pareja de la mujer, de iniciales J.M.R.T, de 46 años, sí sufrió una agresión por parte hombre, que le golpeó con una barra de hierro, y tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, donde recibió el alta esta madrugada.

Tras la declaración de la joven, que aseguró no haber mantenido ningún contacto con el detenido en el transcurso del día, y conocer que el parte de lesiones del agredido eran de carácter leve, el hombre fue puesto en libertad alrededor de las 6,00 horas de este lunes.

Tal y como han confirmado fuentes policiales, el agresor tenía interpuesta una orden de alejamiento de la joven y la pelea entre los dos varones fue fruto de las amenazas que ésta decía recibir del detenido para que volviese con él.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres