sábado, 20 de abril de 2024 15:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La cantante de jazz 'La Negra' presentará en octubre en Madrid y A Coruña su último trabajo

La cantante de jazz y ritmos latinos 'La Negra' presentará en octubre en Madrid y A Coruña su último trabajo, 'Colores', dentro del ciclo 1906.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/8/2016 - 12:23

A CORUÑA, 16 (EUROPA PRESS)

La cantante de jazz y ritmos latinos 'La Negra' presentará en octubre en Madrid y A Coruña su último trabajo, 'Colores', dentro del ciclo 1906.

En concreto, el día 5 de octubre actuará en la capital española en el Teatro Lara, mientras que el 15 de octubre lo hará en el Garufa Club, en A Coruña.

Amparo Velasco, 'La Negra', se inició en el mundo musical en 2006 dentro del concepto artístico que supuso Casa Limón. Antes, trabajó con artistas como José Mercé o Vicente Amigo.

De su trabajo, los promotores de sus conciertos en Madrid y A Coruña destacan, junto al jazz y los ritmos africanos y latinos, "la inevitable raíz flamenca".

Por otra parte, subrayan que este año ha supuesto "la consagración definitiva" de esta cantante con un trabajo, 'Colores', del que asegura que "no es un disco más". "Es un excelente y maravilloso trabajo lleno de emociones en forma de música", afirman.

Por otra parte, del ciclo de música 1906 subrayan que el objetivo del mismo es reunir "a grandes figuras de la música que han triunfado gracias a su personalidad, única, su carisma y su virtuosismo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres