viernes, 19 de abril de 2024 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herida grave una mujer por la explosión del material usado para la retirada de un nido de avispas velutinas en Bergondo

Una mujer ha resultado herida de carácter grave este viernes en el municipio coruñés de Bergondo por la explosión del material utilizado para la retirada de un nido de avispas velutinas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/8/2016 - 13:21

A CORUÑA, 19 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida de carácter grave este viernes en el municipio coruñés de Bergondo por la explosión del material utilizado para la retirada de un nido de avispas velutinas.

Según ha informado el 112 Galicia, la mujer resultó herida de gravedad al explotar el líquido de un spray que se utilizó para la retirada de un nido de velutinas en su vivienda.

Debido a la explosión, una parte de la vivienda, situada en el lugar de Gandarío, en el término municipal de Bergondo, también se vio afectada, según han indicado las mismas fuentes.

Fueron varios alertantes los que, sobre las 10,20 horas de este viernes, pidieron ayuda al CAE 112 Galicia. Según indicaban, la explosión se produjo después de que los técnicos introdujeran un aerosol en una de las cámaras de la fachada del inmueble para proceder a la retirada del nido de velutinas.

Tras recibir la alerta de los particulares, el 112 Galicia requirió la intervención de personal sanitario, de los Bomberos de Betanzos, de las fuerzas del orden y de Protección Civil que, apuntalaron la parte afectada de la vivienda por la explosión.

Una vez saneado el muro afectado, los bomberos señalaron que no había riesgo para los habitantes de la casa. La mujer fue trasladada en una UVI móvil por el personal sanitario a un centro hospitalario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres