martes, 23 de abril de 2024 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Jorge Suárez ve a Luís Villares "el mejor candidato" que tiene Galicia para "un cambio en el país"

Apoya a los integrantes de las listas que acompañan al aspirante de En Marea y asegura que son "el mejor equipo posible"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/8/2016 - 17:20

Apoya a los integrantes de las listas que acompañan al aspirante de En Marea y asegura que son "el mejor equipo posible"

FERROL, 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, ha declarado este martes que Luís Villares, el aspirante de En Marea a la Presidencia de la Xunta de Galicia, es "el mejor candidato" que tiene Galicia para llevar a cabo "un cambio en el país".

Además, sobre las personas que integran las listas de las mareas junto a Villares, ha considerado que son "el mejor equipo posible" para acompañar al candidato.

Respecto a los que aspiran a ser diputados por En Marea en las elecciones del 25 de septiembre, Suárez defiende que todas aquellas personas que "integran una lista dentro de un proyecto colectivo siempre son válidas", porque, según ha explicado el edil ferrolano, "lo que va a importar es el programa y su aplicación".

Además, Suárez ha insistido en destacar el proceso de primarias, celebrado en el seno de la coalición, que este lunes calificaba de "histórico". "Son unas listas que vienen de un proceso histórico de primarias con 10.000 personas participando y con garantías absolutas de que en el resultado va reflejado una persona un voto", reivindicó el edil ferrolano.

ETAPA EMOCIONANTE

Finalizado el proceso constituyente de la candidatura, Jorge Suárez ha apuntado que los alcaldes --en referencia también a Martiño Noriega (Santiago) y Xulio Ferreiro (A Coruña)-- tienen "que volver" a sus ayuntamientos "y que el proceso siga en marcha".

Suárez cree que ahora se abre una etapa "emocionante" y está "seguro" de que "se va a alcanzar el cambio en la Xunta de Galicia" el próximo 25 de septiembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres