jueves, 18 de abril de 2024 23:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Voro García Quintet cierra el Ciclo 1906 Jazz en Galicia con conciertos en Lugo y A Coruña

La actuación Voro García Quintent, con sendos conciertos en Lugo y A Coruña, cerrará el Ciclo 1906 Jazz en Galicia, según informa la organización.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2016 - 12:00

A CORUÑA, 28 (EUROPA PRESS)

La actuación Voro García Quintent, con sendos conciertos en Lugo y A Coruña, cerrará el Ciclo 1906 Jazz en Galicia, según informa la organización.

Serán dos fechas, el día 3 y el día 4, respectivamente, en las que el trompetista presentará 'Roommates', "su esperadísima tercera grabación de estudio", para la que le acompañan dos pesos pesados de la escena internacional como Jorge Rossy y Leo Genovese.

Los organizadores señalan que, en su novena edición, el Ciclo 1906 Jazz ha propuesto "disfrutar de los mejores directos del jazz volviendo a su esencia en formato club".

También recuerdan que esta ciclo forma parte de la programación musical que la cerveza súper premium engloba dentro del concepto 1906, Nuestra Interpretación Más Personal, donde se reúne figuras del mundo del jazz, blues, soul, flamenco y R&B.

Sobre la actuación de Voro García, subrayan que presentará 'Roommates', la tercera grabación a su nombre. Para ello, contará con un quinteto, del que destaca la presencia de Jorge Rossy y Leo Genovese.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres