jueves, 18 de abril de 2024 12:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Chuac pone en marcha un programa de aviso a móviles sobre la evolución de pacientes

((Atención abonados, sustituyan la anterior información sobre el mismo tema por la que sigue debido a un error en el nombre del programa))

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/4/2018 - 19:07


((Atención abonados, sustituyan la anterior información sobre el mismo tema por la que sigue debido a un error en el nombre del programa))

A CORUÑA, 16 (EUROPA PRESS)

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) ha puesto en marcha el programa 'Lembra' para el aviso a los móviles de los acompañantes de los pacientes quirúrgicos sobre la evolución de su intervención.

Según ha informado el complejo en un comunicado, se trata de una plataforma de comunicación basada en el envío de SMS que llegan al teléfono de la persona que el paciente o sus allegados designaron como contacto.

El objetivo de esta iniciativa es "mantener informados a los acompañantes de los pacientes del curso de la cirugía sin que tengan que estar físicamente en la sala de espera de quirófanos durante todo el tiempo de la intervención".

Los mensajes son enviados desde el ordenador del quirófano mediante la plataforma 'Lembra' por lo que la comunicación entre el equipo quirúrgico encargado de la intervención del paciente y la familia es "directa y rápida".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres