miércoles, 24 de abril de 2024 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Revisan las cámaras de seguridad del banco atracado en Bergondo (A Coruña) para localizar al autor

La Guardia Civil ha procedido a revisar las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria atracada este jueves en el municipio de Bergondo (A Coruña) para localizar al autor de los hechos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/6/2018 - 12:12


A CORUÑA, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha procedido a revisar las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria atracada este jueves en el municipio de Bergondo (A Coruña) para localizar al autor de los hechos.

Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, la alcaldesa de la localidad Alejandra Pérez Máquez, quien ha comentado que las dos empleadas y el cliente que estaban en el interior de la sucursal en el momento del atraco "no opusieron resistencia" para "no poner en peligro a nadie".

El atracador, según ha relatado, "escapó corriendo", pero se sospecha que "tenía algún compañero cerca en algún camino" para huir en un coche porque, unos minutos después, al llegar los agentes de Policía Local y del Instituto Armado realizaron una batida y no hallaron nada.

El atracador iba a cara descubierta, por lo que las fuerzas de seguridad revisan las imágenes de las cámaras de seguridad del banco para identificarlo. Se trata de un hombre de mediana edad, ha apuntado la regidora.

OTROS ASALTOS

La alcaldesa de Bergondo ha explicado que "hacía bastante tiempo" que no se registraba un incidente como éste en el municipio. "Hace años era más habitual", ha reconocido.

Al respecto, Alejandra Pérez ha recordado que "hubo una época, hace años, que en tres meses entraban varias veces" en entidades bancarias ubicadas en Guísamo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres