jueves, 25 de abril de 2024 16:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gonzalo Caballero exige a Feijóo que "aclare" su futuro puesto que debe "dar estabilidad a Galicia"

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha exigido al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que "aclare inmediatamente" su futuro, puesto que "tiene el deber" de "dar estabilidad a Galicia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/6/2018 - 14:47


A CORUÑA, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha exigido al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que "aclare inmediatamente" su futuro, puesto que "tiene el deber" de "dar estabilidad a Galicia".

"Los gallegos necesitamos saber si se va a mantener en el país o si va a dejar Galicia para hacer promoción dentro del Partido Popular", ha manifestado el líder de los socialistas gallegos este sábado en un acto en Cambre (A Coruña).

En esta línea, Gonzalo Caballero ha advertido a Feijóo de que no puede ni mantenerse como presidente de la Xunta ni intentar liderar el PP en España sin "abordar el problema de la corrupción con claridad".

"Rajoy no asumió las responsabilidades de la Gürtel y le costó el fin de su vida política", ha señalado para criticar que Feijóo "tampoco lo haya hecho". "Y está tratando de impedir que se hable de la condena al PP en el Parlamento de Galicia", ha censurado.

Frente a ello, Caballero considera que el presidente de la Xunta "tiene que apostar por la regeneración" y "tomar medidas que impliquen la retirada de Telmo Martín como alcalde de Sanxenxo" tras ser condenado por el Tribunal Supremo por fijar sobreprecios en viviendas públicas.

INAUGURACIÓN DE SEDES

Gonzalo Caballero se ha pronunciado de este modo durante su participación este sábado en la inauguración de la nueva sede del PSOE de Cambre, a la que ha asistido la ejecutiva local encabezada por su secretario general, Miguel Anxo Gutiérrez.

"Estamos recuperando el músculo político para abrir un nuevo tiempo en Galicia", ha enfatizado Gonzalo Caballero, que esta tarde también participa en la apertura de la nueva sede del PSOE en Sada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres