miércoles, 24 de abril de 2024 23:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Decretan prisión provisional para el hombre detenido en A Coruña por agresión sexual a la hija de su pareja

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de A Coruña ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido en la madrugada del domingo por la Policía Nacional tras amenazar con suicidarse.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2018 - 17:49


A CORUÑA, 11 (EUROPA PRESS)

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de A Coruña ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido en la madrugada del domingo por la Policía Nacional tras amenazar con suicidarse.

Según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el hombre ha ingresado en prisión investigado por un presunto delito de agresión sexual respecto a la hija de su pareja y también de un delito de maltrato a su pareja.

El juzgado también gestionó que las dos mujeres, antes de prestar declaración como perjudicadas, fuesen atendidas en el Centro de Información a la Mujer (CIM).

HECHOS

El hombre pasó este martes a disposición judicial tras ser detenido el domingo, de madrugada, al asomarse desnudo a la ventana de un sexto piso en la Ronda de Outeiro y amenazando con suicidarse.

Los Bomberos de A Coruña recibieron, sobre las 00,30 horas del domingo, el aviso. Al lugar, trasladaron dos vehículos y mientras unos efectivos preparaban la puerta de la vivienda para poder acceder al interior, otros se acercaron al hombre con una autoescalera con el fin de que depusiese su actitud.

Finalmente, lograron empujarlo hacia el interior donde fue detenido por los agentes de la Policía Nacional. El hombre, que estaba ensangrentado, manifestó su intención de tirarse desde un sexto piso después de, presuntamente, haber cometido los hechos que se le imputan y haber sido denunciado por la madre de la víctima. Tanto ésta como el presunto agresor fueron atendidos por personal del 061.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres