jueves, 25 de abril de 2024 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ingresa en prisión el vecino de A Capela detenido por intento de homicidio y de violación

La mujer estuvo en observación 24 horas tras recibir un fuerte golpe en la cabeza al oponerse a la agresión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/12/2018 - 14:42


La mujer estuvo en observación 24 horas tras recibir un fuerte golpe en la cabeza al oponerse a la agresión

FERROL, 27 (EUROPA PRESS)

El juez ha ordenado el ingreso en prisión del vecino de la parroquia de Sande, en A Capela (A Coruña), detenido como presunto autor de un delito de intento de homicidio y por intento de violación a una mujer vecina de este mismo lugar.

Según han trasladado a Europa Press fuente conocedoras del caso, el suceso se produjo durante la noche del pasado viernes al sábado, 22 de diciembre, sobre las cinco de la madrugada, cuando el hombre, de nacionalidad portuguesa y de cerca de 50 años, intentó abusar de la mujer en la puerta de su domicilio.

El hombre le dio un golpe con un objeto en la cabeza ante la oposición de la mujer. Las heridas que sufrió motivaron su traslado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, en donde permaneció en observación durante 24 horas. También sufre diversos hematomas por diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, la mujer conocía al hombre, debido a que este forma parte de una comunidad de etnia gitana de nacionalidad lusa y residentes en esta parroquia del municipio de Ferrolterra.

Tras los hechos, la Guardia Civil procedió a la detención del hombre, sin que este opusiera resistencia. Tras pasar a disposición judicial, el juez ha ordenado su ingreso en prisión, mientras continúa la investigación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres