jueves, 25 de abril de 2019 19:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil investiga el atraco a una mujer en Ortigueira (A Coruña) a la que amordazaron

La víctima sufrió un ataque de ansiedad y el ladrón se llevó el dinero que tenía en la cartera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/3/2019 - 18:33


La víctima sufrió un ataque de ansiedad y el ladrón se llevó el dinero que tenía en la cartera

FERROL, 7 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga el atraco sufrido en el mediodía de este jueves, 7 de marzo, en una vivienda unifamiliar del lugar de Ponte Mera, en el municipio de Ortigueira (A Coruña), en donde una mujer de mediana edad, sobre 50 años, fue amordazada.

Según han trasladado a Europa Press fuentes conocedoras del suceso, la mujer atracada se encontraba en el domicilio de su suegra, a la que cuida y, tras adentrarse en una de las bodegas situadas alrededor de la casa, escuchó un ruido extraño y descubrió en el interior a una persona.

Esta se abalanzó sobre ella, la agarró y la amordazó, utilizando para ello cinta de embalaje, permaneciendo tirada en el suelo hasta que fue localizada.

El ladrón se hizo con el dinero que tenía en la cartera la víctima y, posteriormente, utilizó un martillo y un cincel, que había en la bodega, para destrozar un mueble que estaba en esta dependencia.

NADIE SE PERCATÓ DEL SUCESO

El suceso se ha desarrollado en una vivienda situada en al carretera general que une Mera con Ortigueira (A Coruña), en Ponte Mera, pero ninguno de los vecinos de la zona se percató de lo sucedido hasta que vieron llegar a los agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Ortigueira.

La mujer necesitó asistencia sanitaria, ante la ansiedad que le produjo este incidente, algo que motivó que no lograra declarar si eran varias personas las atacantes o una sola y si lo hizo a cara descubierta o encapuchada.

El suceso ha causado una gran conmoción entre los vecinos de la zona, ya que esta es un área muy tranquila y donde residen bastantes personas mayores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres