miércoles, 24 de abril de 2024 05:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El exconcejal del PP Alejandro Langtry será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ferrol

La formación naranja prevé presentar este fin de semana a los candidatos de las siete principales ciudades gallegas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/3/2019 - 19:08


La formación naranja prevé presentar este fin de semana a los candidatos de las siete principales ciudades gallegas

FERROL, 13 (EUROPA PRESS)

Alejandro Langtry, exconcejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ferrol, será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de esta ciudad.

Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado dicha decisión, que fue ratificada en una reunión de la junta directiva de este partido en Ferrol, celebrada este martes.

Este miércoles, Ciudadanos Galicia ha remitido un comunicado en el que asegura que "desde la junta directiva de Ciudadanos Ferrol se quiere ratificar la propuesta hecha de candidato a la Alcaldía de la ciudad", y que se trata de "un proyecto ilusionante, ambicioso y atractivo".

Además, ha defendido que tiene "la idea firme de ofrecer a los ciudadanos un plan de futuro y una alternativa de gobierno que apueste por Ferrol, y que ponga fin a la parálisis en la que se encuentra la ciudad".

"INCORPORAR TALENTO Y EXPERIENCIA"

Por parte de la formación naranja también se traslada que "esta propuesta responde a la política de Ciudadanos de incorporar talento y experiencia a sus filas, y cuenta con el apoyo de la estructura regional".

También se incide en que "la candidatura propuesta y aprobada, que será presentada públicamente a lo largo de los próximos días, supondrá un nuevo impulso para la formación liberal en la ciudad de Ferrol, donde se trabaja con el objetivo de seguir creciendo".

Las fuentes consultadas por Europa Press también han trasladado que Ciudadanos tiene previsto presentar este fin semana a todos sus candidatos a las alcaldías de las siete grandes ciudades de Galicia en un mismo acto.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres