miércoles, 24 de abril de 2024 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El candidato de Marea Atlántica a la reelección insta a escoger entre "el pasado o el futuro"

El alcalde de A Coruña y candidato de Marea Atlántica a la reelección, Xulio Ferreiro, ha abierto campaña instando a la ciudadanía a escoger entre "el pasado o el futuro", en un acto celebrado en la puerta de entrada al puerto coruñés.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2019 - 00:46


A CORUÑA, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de A Coruña y candidato de Marea Atlántica a la reelección, Xulio Ferreiro, ha abierto campaña instando a la ciudadanía a escoger entre "el pasado o el futuro", en un acto celebrado en la puerta de entrada al puerto coruñés.

"Frente a los que hoy inician una campaña de revancha, estamos las personas que queremos una ciudad líder que mira al mar, una ciudad educadora que no va a permitir que se cierren las puertas que abrimos estos cuatro años", ha recalcado. Y es que, entre los objetivos de un próximo mandato, ha citado la recuperación del borde litoral, en alusión a la desafectación de los muelles interiores.

El alcalde y candidato a la reelección ha subrayado que los que "apuestan por la revancha son los que perdieron hace cuatro años", ha dicho en alusión al PP. "Los que perdieron las elecciones y los que perdieron el poder", ha apostillado.

"Son los que querían que no cambiase nada porque estaban muy bien como estaban", ha añadido Ferreiro. De ellos, ha dicho también que tienen "miedo" a que Marea Atlántica gane de nuevo.

ESCOGER "JUSTICIA SOCIAL"

Frente a las propuestas de otras formaciones políticas, ha asegurado que lo que "mueve" a Marea Atlántica es "el futuro". "Los barrios, las mujeres, los derechos, la vivienda...", ha recalcado.

"Esta noche comenzamos a escribir una historia con dos finales posibles, entre el pasado o el futuro, escogemos justicia social, escogemos planeta y escogemos democracia", ha expuesto al contraponer el modelo de Marea Atlántica con el de otras formaciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres