domingo, 21 de julio de 2019 14:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ferrol tras atracar a punta de cuchillo la cafetería de un hotel

Barajan que este mismo individuo sea el responsable de otros dos robos similares de los últimos días

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/6/2019 - 14:16


Barajan que este mismo individuo sea el responsable de otros dos robos similares de los últimos días

FERROL, 1 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 49 años vecino de Ferrol ha sido detenido por agentes de la Policía Local de esta ciudad tras haber atracado a punto de cuchillo la cafetería del Hotel Carris Almirante.

El ladrón accedió al local sobre la 1,00 de la madrugada del viernes al sábado y, tras amenazar al personal, logró hacerse con los cerca de 800 euros que existía en la caja registradora. Acto seguido abandonó el local a pie, pero fue seguido por los propios camareros, que no lo lograron interceptar.

Tras ello, tomó un taxi en dirección a Narón (A Coruña), supuestamente para comprar sustancias estupefacientes, pero no logró su objetivo y regresó al barrio ferrolano de San Pablo, donde al parecer sí las consiguió.

Minutos más tarde, gracias a la colaboración de los taxistas, fue detenido por agentes de la Policía Local de Ferrol cuando viajaba en el vehículo de servicio público, entregándolo acto seguido a los efectivos de la Comisaria de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, que se encargan de las diligencias.

POSIBLE RESPONSABLE DE OTROS DOS ATRACOS

Según fuentes consultadas por Europa Press, el hombre ahora detenido podría ser el presunto autor de otros dos atracos registrados en los últimos días en la ciudad departamental con el mismo 'modus opeandi'.

Así, el 8 de mayo fue atracado un estanco situado en el barrio de Ultramar, donde resultó herido en una mano el dependiente que estaba atendiendo el negocio al tratar de impedir la acción delictiva, logrando escapar del local y hacerse con unos 800 euros.

El pasado martes, 28 de mayo, fue un supermercado situado en la esquina de las calles Hernán Cortés y San Salvador, en la zona de Fajardo, el que sufrió el robo. Cuando una cajera procedía al cierre de su puesto de trabajo, la amenazó para hacerse con la recaudación que acaba de sacar de la maquina registradora, cifrada en casi 1.000 euros.

Al hombre le constan numerosos antecedentes policiales y ha llegado a pasar varios años consecutivos en prisión, tras haber encadenado varias sentencias condenatorias por varios robos con violencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres