miércoles, 24 de abril de 2024 07:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una pareja en A Coruña tras acusarse mutuamente de agresión

Otro hombre amenazó con arma blanca a una mujer a la que reclamaba dinero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/6/2019 - 18:21


Otro hombre amenazó con arma blanca a una mujer a la que reclamaba dinero

A CORUÑA, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes municipales han detenido en A Coruña a una pareja tras acusarse de haberse agredido mutuamente, según informa la Policía Local. En el caso del hombre, fue detenido por un supuesto delito de violencia de género y de la mujer por uno de violencia doméstica.

Los hechos se produjeron sobre las 22,05 horas del pasado sábado, 1 de junio, y la actuación se llevó a cabo tras recibir el aviso de que una mujer estaba maltratando a un hombre en un domicilio de la calle Juan Flórez. La patrulla se entrevistó con el hombre que les abrió la puerta y le explicó que, sin motivo alguno, su pareja le dio un golpe en la cabeza con una tabla de un estante cuando él hablaba por teléfono.

También les dijo que le había intentando agredir con un cuchillo, provocando un corte superficial en el brazo y presentaba arañazos en el cuello. Por su parte, la mujer explicó la versión contraria de los hechos.

En su caso, indicó que su pareja le empezó a agredir, zarandeándola y propinándole diversos golpes teniendo que defenderse con lo que pudo. A la vista de los hechos, se detuvo a la pareja, de 26 y 22 años, siendo trasladados a los calabozos policiales.

AMENAZAS CON ARMA BLANCA

Por otra parte, sobre las 03,44 horas de la madrugada de este domingo, una dotación detuvo a un hombre por un delito de amenazas con arma blanca. La actuación se inició después de que se informase al 092 de que un hombre estaba amenazando a una mujer con un cuchillo en la calle Comandante Fontanes.

Ya en el lugar, un amigo de la víctima les explicó que había salido en auxilio de su amiga después de que el hombre amenazase a esta. La mujer, por su parte, les aseguró que, debido a un desacuerdo por un servicio prestado hace años, el hombre le reclamaba un dinero y que la había insultado y amenazado de muerte. El hombre, de 46 años, fue, finalmente, detenido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres