jueves, 20 de junio de 2019 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos posibles inversores muestran su interés por las plantas de A Coruña y Avilés

Dos posibles inversores que presentaron una oferta vinculante en relación al proceso de venta de las plantas de Alcoa en A Coruña y Avilés han mostrado su interés por ellas, según ha informado el comité de empresa de la fábrica coruñesa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/6/2019 - 21:40


A CORUÑA, 6 (EUROPA PRESS)

Dos posibles inversores que presentaron una oferta vinculante en relación al proceso de venta de las plantas de Alcoa en A Coruña y Avilés han mostrado su interés por ellas, según ha informado el comité de empresa de la fábrica coruñesa.

Lo ha hecho tras la reunión este jueves por la mañana del comité europeo de Alcoa (Euroforum), en el que se abordó la situación actual del proceso de venta de las plantas. Por la tarde, se llevó a cabo otra reunión de la comisión de seguimiento del expediente de regulación de empleo (ERE).

Según el comité de empresa de A Coruña, la empresa les informó que había "dos potenciales inversores que habían presentado una oferta vinculante por las plantas, asumiendo la totalidad de la plantilla".

"Uno de los inversores se posiciona por Avilés para industrializar la fábrica desde la fundición, descartando el arranque de la electrolisis", explica en un comunicado. En él, señala que este mismo inversor comunicó que visitaría mañana la planta de A Coruña "ya que no tiene descartado hacer una propuesta vinculante por la misma".

"El otro inversor centra su propuesta en las dos fábricas arrancado la series de electrolisis", añade el comité. Por otra parte, confirma que este viernes están convocados a una nueva reunión de la comisión de seguimiento, en este caso solo con la empresa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres