sábado, 20 de abril de 2024 14:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El autor del apuñalamiento de un joven en A Coruña usó una navaja de 10 centímetros para herirle en pierna y tórax

El presunto autor del apuñalamiento ocurrido en la mañana de este lunes en la ciudad de A Coruña empleó una navaja de diez centímetros para herirle en una pierna y en el tórax.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2019 - 17:44


A CORUÑA, 24 (EUROPA PRESS)

El presunto autor del apuñalamiento ocurrido en la mañana de este lunes en la ciudad de A Coruña empleó una navaja de diez centímetros para herirle en una pierna y en el tórax.

Según han informado fuentes municipales, cerrado el dispositivo de San Juan, unos minutos pasadas las 8,00 horas, se produjo una pelea en la calle Alfredo Vicenti en la que resultó herido el joven J.F.M., de 25 años de edad.

El presunto agresor, Y.R.T., de 20 años, empleó una navaja de diez centímetros para, supuestamente, han señalado las mismas fuentes municipales, causar los cortes al varón de 25 años, que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) con una herida en una pierna y otra, de "menor gravedad", en el tórax.

Según las informaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad, el resultado de las primeras pesquisas "rechazan -por lo de ahora- que se trate de un episodio de homofobia", subrayan las mismas fuentes municipales.

El herido se encuentra "fuera de peligro", abundan las mismas fuentes, hospitalizado, mientras que el presunto autor de la agresión ha sido llevado a dependencias de la Policía Nacional tras ser detenido por la Policía Local.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres