miércoles, 17 de abril de 2024 00:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un vecino de Cedeira (A Coruña) acusando de un presunto delito de violencia de género

Fue apresado por agentes de la Policía Local de la localidad costera y entregado a la Guardia Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2019 - 13:04


Fue apresado por agentes de la Policía Local de la localidad costera y entregado a la Guardia Civil

FERROL, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Cedeira (A Coruña) procedieron este domingo, 8 de septiembre, a la detención de un vecino de la localidad por un presunto delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla de servicio recibió una llamada del CIAE 112 informando que una mujer se había encerrado en el cuarto de baño de su domicilio, huyendo de su marido que, supuestamente, la había agredido físicamente y causado varios destrozos en la vivienda.

Fue entonces cuando la patrulla se desplazó al domicilio indicado y, tras entrar en la vivienda y comprobar la veracidad de la información, procedió a la detención del supuesto agresor, con su traslado al cuartel y la posterior puesta a disposición de la Guardia Civil, para que estos se encarguen de las diligencias.

Posteriormente, se trasladó a la mujer al Punto de Atención Continuada (PAC) de Cedeira para realizarle una revisión médica y elaborar un parte de lesiones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres