miércoles, 24 de abril de 2024 06:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Convocan una concentración este domingo para reclamar más medios en la búsqueda del joven desaparecido en Ortigueira

La Guardia Civil afirma que no se ha cesado en tratar de localizarlo, pero que la investigación está siendo "complicada"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/9/2019 - 12:54


La Guardia Civil afirma que no se ha cesado en tratar de localizarlo, pero que la investigación está siendo "complicada"

A CORUÑA, 13 (EUROPA PRESS)

Familiares y amigos del joven coruñés Yago de la Puente, desaparecido el pasado 14 de julio tras acudir al festival de música celta de Ortigueira (A Coruña), han convocado este domingo una concentración en la ciudad herculina para reclamar más medios para su búsqueda.

La concentración se ha difundido a través de las redes sociales con el hashtag #SOSYAGO. En el cartel que se publica, se convoca a este acto, a partir de las 12,00 horas, en la plaza de Pontevedra.

En él, se recuerda que se cumplen dos meses desde la desaparición del joven y se explica que se pretende "reivindicar más medios para su búsqueda".

INVESTIGACIÓN

Desde la Benemérita, han explicado a Europa Press que la investigación está a cargo del equipo de personas de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña.

De la misma, han dicho que está siendo "complicada", aunque han precisado que "no ha cesado" la búsqueda. Por otra parte, han explicado que no hay "indicios" que apunten a una "desaparición forzosa".

Asimismo, han confirmado que la última vez se le vio en una carretera de Moeche. Además, han recordado que patrullas del Seprona han buscando por la zona de monte, además de hacerlo también otros agentes por el lugar "donde se le perdió la pista".

A ello, se suman labores "como identificar a personas de características físicas similares por si pudiera estar desorientado", han apostillado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres