sábado, 20 de abril de 2024 00:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Intervenidos casi 100 kilos de marisco y el vehículo en el que lo transportaban en Ferrol

La Policía Local de Ferrol ha intervenido casi 100 kilos de marisco y el vehículo en el que transportaban el producto, han informado fuentes de este cuerpo municipal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/11/2019 - 10:05


FERROL, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ferrol ha intervenido casi 100 kilos de marisco y el vehículo en el que transportaban el producto, han informado fuentes de este cuerpo municipal.

Agentes que llevaban a cabo labor de prevención en la seguridad ciudadana observaron la pasada semana a tres hombres en la parte trasera de un coche que, al verlos, "cerraron el maletero de forma apresurada", ha relatado la Policía Local.

Por ello, tras comprobar la documentación que llevaban consigo y revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron seis capachos con 24 kilos de almeja japónica, 45 de berberecho y 30 de almeja babosa, todo ello decomisado por la Policía Local.

Tanto el coche como el marisco que contenía han sido trasladados al depósito de Sánchez Aguilera, han concretado las mismas fuentes policiales, que ha quedado a disposición de la Consellería do Mar.

Asimismo, se ha procedido a la incautación de las llaves del vehículo, una báscula de mano digital y de 854 euros, que han quedado a disposición de la Jefatura de la Policía Local de Ferrol. Mientras, el marisco intervenido ha sido sembrado de nuevo en la Ría de Ferrol.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres