viernes, 19 de abril de 2024 20:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gonzalo Caballero (PSOE) cree que estas elecciones pueden suponer "la antesala del fin de Feijóo"

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha asegurado que el PP "está perdiendo fuelle" en Galicia a medida que transcurre la campaña electoral por lo que se ha mostrado convencido de que estas elecciones generales pueden suponer "la antesala del fin de Feijóo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/11/2019 - 14:49


A CORUÑA, 4 (EUROPA PRESS)

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha asegurado que el PP "está perdiendo fuelle" en Galicia a medida que transcurre la campaña electoral por lo que se ha mostrado convencido de que estas elecciones generales pueden suponer "la antesala del fin de Feijóo".

"Cada vez son más los gallegos que saben que Pablo Casado no da la talla y que cuanto más habla Feijóo atacando al Gobierno más gallegos van a ir a votar para defender el progreso y el avance de manos del PSOE", ha sentenciado tras un encuentro con entidades sociosanitarias que ha contado con la presencia de la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo.

"Cuantas más mentiras dice Feijóo, más impulso el PSOE y menos apoyo el PP", ha asegurado Gonzalo Caballero para quien "las mentiras" del presidente de la Xunta y de los populares gallegos "cada vez las compran menos gallegos".

Preguntado si los resultados que pronostican las encuestas en estas elecciones podrían extrapolarse a las autonómicas gallegas de cara a conformar una coalición de izquierdas, Caballero ha incidido en la existencia en Galicia de "una mayoría de progreso social".

"Si de aquí al domingo hay una movilización social masiva, habrá mayoría social progresista liderada por el PSdeG y abrirá un nuevo tiempo político", ha expuesto, convencido de que se asentará en esta autonomía "la antesala del fin de Feijóo".

DEBATE

En otro orden de cosas, sobre el debate que se celebra este lunes entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, se ha mostrado convencido de que Pedro Sánchez transmitirá "que tiene el mejor proyecto para España".

"Y que la suma de las derechas con la extrema derecha supone un riesgo de involución", ha dicho argumentando que con Pablo Casado como presidente sería el candidato de Vox, Santiago Abascal, quien "marcaría el ideario de ese gobierno".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres