miércoles, 17 de abril de 2024 00:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carolina Bescansa reivindica a Más País como "la voz del sentido común"

La candidata de Más País-Equo al Congreso por la provincia de A Coruña, Carolina Bescansa, ha reivindicado a esta candidatura como "la voz del sentido común" y como "la única garantía de desbloquear" la situación política en España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/11/2019 - 19:11


A CORUÑA, 4 (EUROPA PRESS)

La candidata de Más País-Equo al Congreso por la provincia de A Coruña, Carolina Bescansa, ha reivindicado a esta candidatura como "la voz del sentido común" y como "la única garantía de desbloquear" la situación política en España.

En declaraciones a los periodistas, antes de participar en un acto de campaña electoral junto a Jorge Moruno, diputado de Más Madrid, ha apelado al electorado "decepcionado y enfadado" y, en particular, "a las personas que construimos el proceso de cambio", ha dicho tras el movimiento del 15M.

"Para que en este momento no den un paso atrás y el 10 de noviembre respalden a Más País como única garantía de que vamos a poner en pie un gobierno lo más parecido a lo que la gente nos pidió hace ya mucho tiempo en las calles", ha apostillado.

En cuanto al debate de este lunes, con la presencia de los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, ha lamentado que Más País no pueda participar. "Si esta noche los actores responsables del bloqueo no explican cómo van a desbloquear las cosas después del día 10, todo lo demás que prometan es papel mojado", ha sentenciado.

Por su parte, Jorge Moruno, diputado de Más Madrid, ha insistido en que el 10 de noviembre lo que está en juego es "si hay un gobierno progresista o vamos a terceras elecciones". Al respecto, ha dicho que PSOE y Unidas Podemos mantienen "las mismas posiciones que nos condujeron a unas segundas elecciones".

"Esto nos abocaría a unas terceras --elecciones-- de no entrar en la ecuación Más País", ha insistido apelando también a esta formación como "la garantía de un gobierno que equilibre la balanza en un país roto por la incertidumbre que vive cada vez más parte de la población".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres