lunes, 27 de enero de 2020 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los detenidos por la muerte de un joven en Oleiros (A Coruña) pasan este viernes a disposición judicial

Los dos detenidos por la muerte de un joven de 31 años en Oleiros (A Coruña), durante la celebración del Año Nuevo en un hotel de este municipio, pasan este viernes a disposición judicial, según ha confirmado la Guardia Civil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2020 - 09:25


A CORUÑA, 3 (EUROPA PRESS)

Los dos detenidos por la muerte de un joven de 31 años en Oleiros (A Coruña), durante la celebración del Año Nuevo en un hotel de este municipio, pasan este viernes a disposición judicial, según ha confirmado la Guardia Civil.

Después de que este jueves a última hora concluyesen las declaraciones de las partes implicadas, según han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press, este viernes a primera hora de la mañana pasarán a disposición judicial los dos detenidos, vecinos de A Coruña, de 27 y 33 años.

A ambos, investigados como presuntos autores de un delito de homicidio, se les detuvo tras una pelea ocurrida en la madrugada de Año Nuevo en el municipio de Oleiros (A Coruña) y que acabó con la muerte de E.G.C., de 31 años, que pasaba con su familia la fiesta de Fin de Año en el hotel y al que golpearon con un cenicero metálico.

Sobre la causa de la muerte, desde la Guardia Civil han asegurado que se está a la espera de los resultados de la autopsia, que tardarán "unos días". Sí han ratificado que se le golpeó con un cenicero, aunque han aclarado, respecto a si el objeto fue la causa de la muerte, que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar si murió por el golpe recibido con el mismo.

PELEA ENTRE DOS GRUPOS

Según informaron, tras los hechos, fuentes de la Delegación del Gobierno, en la pelea, ocurrida en torno a las 6,00 horas de la mañana del miércoles, participaron unas 7 u 8 personas de dos grupos diferentes. La riña comenzó en el interior de un hotel ubicado en la zona de Bastiagueiro, donde se celebró la fiesta de Fin de Año, y después se trasladó al exterior, donde ocurrió el fatal desenlace.

Personada en el lugar, la Policía Local apresó a las 7,37 horas a un primer joven de 27 años, presunto autor de la muerte de E.G.C. Al parecer, ambos no se conocían. Horas después, la Delegación del Gobierno informaba de una segunda detención relacionada con este suceso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres