jueves, 25 de abril de 2024 16:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Colegio de Médicos de A Coruña acoge una exposición fotográfica que "empodera a la mujer independiente"

Este sábado, 11 de enero, a las 13,00 horas, se inaugurará en la sede del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña la exposición 'NOSotras' de la fotógrafa Marta Dorribo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2020 - 10:29


A CORUÑA, 10 (EUROPA PRESS)

Este sábado, 11 de enero, a las 13,00 horas, se inaugurará en la sede del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña la exposición 'NOSotras' de la fotógrafa Marta Dorribo.

Según ha informado la organización, la muestra está compuesta por una colección de imágenes cuyo objetivo es "empoderar a la mujer independiente en la sociedad actual a través de un retrato no sexualizado", ha explicado la artista.

"En mi entorno, cada vez son más los hogares constituidos por una sola persona, en este caso, por mujeres", ha comentado la artista, que "no rinden cuentas a nadie más que a sí mismas, son independientes, viven solas y no tienen pareja estable ni hijos", ha abundado.

Aunque todas las fotografías son similares, con las protagonistas mirando a cámara, iluminadas por luz natural y con un ángulo ligeramente contrapicado, "cada retrato tiene su propia personalidad y ganan fuerza cuando se ven en conjunto", ha asegurado Marta Dorribo.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo día 1 de febrero, de lunes a viernes, en horario de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados entre las 12,00 y las 14,00. La entrada es libre y gratuita.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres