miércoles, 8 de julio de 2020 11:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La autopsia no desvela la causa por la que murió un ciclista este domingo en Narón (A Coruña)

Ahora será la Unidad Central de Análisis Científicos, en Madrid, la que tendrá que clarificar este fallecimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/2/2020 - 18:28


Ahora será la Unidad Central de Análisis Científicos, en Madrid, la que tendrá que clarificar este fallecimiento

FERROL, 3 (EUROPA PRESS)

Los primeros resultados de la autopsia practicada al ciclista encontrado muerto este domingo en Narón (A Coruña) no han permitido aclarar la causa de su fallecimiento. El varón, de 66 años, era vecino del lugar de A Munchiqueira, en el municipio coruñés de Neda.

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes conocedoras del caso, que han detallado que dicha autopsia se ha desarrollado desde las 10,00 horas de este lunes en el Hospital Naval de Ferrol.

Debido a que este examen forense no ha logrado clarificar las causas del fallecimiento, ahora será la Unidad Central de Análisis Científicos de la Comisaria General de la Policía Científica, con sede den Madrid, la que tendrá que elaborar el informe definitivo.

El hombre fue localizado sin vida en la carretera DP-5405, en una zona de bajada y al lado de un muro exterior de una vivienda unifamiliar. Fue un particular quien cerca de las 17,00 horas del domingo llamó al 112 Galicia para alertar de un varón tendido al lado de la bicicleta y malherido. Sin embargo, los efectivos de Urxencias Sanitarias-061 desplazados tan solo pudieron certificar su muerte.

Al lugar en el que fue hallado el cuerpo acudieron agentes de la Guarida Civil de Tráfico, la Policía Nacional y la Policía Local, además de una comisión judicial que autorizó el levantamiento del cadáver.

ENTIERRO

A pesar de la incertidumbre sobre las causas de la muerte, sus restos mortales serán enterrados este martes. En concreto, a las 15,30 horas partirá la comitiva fúnebre desde el Tanatorio de San Lorenzo, en Ferrol, en dirección al cementerio parroquial de San Pedro de Anca, en Neda, para recibir sepultura.

El fallecido, recalcan las mismas fuentes, era muy conocido en el municipio en el que residía, ya que hasta hace un año había regentado un negocio de hostelería.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres