miércoles, 5 de agosto de 2020 13:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

González Formoso llama a un "período de autocrítica y reflexión" en el PSdeG tras los resultados del 12J

El secretario general del PSOE de A Coruña, Valentín Gonzalez Formoso, ha llamado al PSdeG a un "período de autocrítica y reflexión" tras los resultados de las elecciones autonómicas del pasado 12 de julio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/7/2020 - 13:40


A CORUÑA, 24 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de A Coruña, Valentín Gonzalez Formoso, ha llamado al PSdeG a un "período de autocrítica y reflexión" tras los resultados de las elecciones autonómicas del pasado 12 de julio.

"Claramente son malos sin paliativos", ha manifestado en declaraciones a los medios el alcalde de As Pontes y presidente de la Diputación de A Coruña.

En su opinión, el PSdeG debe estudiar los motivos por los que la ciudadanía gallega en poco tiempo "optó socialista para gobernar el Estado, los ayuntamientos y el Parlamento europeo" pero no dio su confianza a los socialistas para presidir la Xunta.

Para el representante socialista, es necesario hacer "un análisis riguroso, autocrítico sereno y, sobre todo, realista" de los votos recibidos en las urnas el pasado 12 de julio.

Con estas declaraciones, Valentín González Formoso, que no acudió en la jornada del jueves el Comité Nacional que el PSdeG celebró en Santiago de Compostela, se suma a las voces que llaman a la reflexión, entre las que están las de alcaldes como las regidoras de A Coruña, Lugo y el de Santiago, entre otros.

Además, el propio secretario xeral, Gonzalo Caballero, avanzó el jueves que el partido pondrá en marcha una red de conferencias políticas para regenerar el proyecto socialistas de cara al futuro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres