viernes, 30 de octubre de 2020 10:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aplazado el juicio por el ERE extintivo en Noa Madera Creativa tras presentar la empresa una nueva propuesta

La asamblea de trabajadores de esta entidad ubicada en Fene (A Coruña) estudiará ahora la oferta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/10/2020 - 14:22


La asamblea de trabajadores de esta entidad ubicada en Fene (A Coruña) estudiará ahora la oferta

FERROL, 15 (EUROPA PRESS)

El juicio que estaba fijado para la mañana de este jueves, día 15 deoctubre, en la sede del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia(TSXG), en A Coruña, para abordar el expediente de regulación extintivo (ERE) presentado por la dirección de Noa Madera Creativa presentó para más de 70 operarios ha quedado aplazado al presentar la empresa una nueva propuesta.

Según ha explicado en declaraciones a Europa Press el integrante del sindicato CIG Marco Sánchez el juicio quedó aplazado después de que la empresa presentase una oferta que ahora la plantilla debe "valorar y someter" a la asamblea.

Ante ello, la vista ha sido señalada para el 27 de octubre, en el caso de que la partes no lleguen a ningún acuerdo.

El sindicalista ha detallado que la propuesta fue trasladada por el Grupo Malasa, propietario de Noa Madera Creativa (con sede en el polígono industrial de Vilar do Colo, en Fene) "antes de entrar en la sala" en la que estaba previsto discutir el despido de más de 70 trabajadores de esta entidad centrada en el montaje de establecimientoscomerciales para varias de las marcas del grupo Inditex.

Además, a las puertas de la sede judicial se ha concentradodurante varios minutos los trabajadores para mostrar su rechazo asu despido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres