sábado, 5 de diciembre de 2020 16:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un operario que sufrió una descarga eléctrica en una nave industrial en Bergondo (A Coruña)

Otro trabajdor cayó de una altura de unos seis metros cuando trabajaba en un andamio en las cercanías de la Praia de Fuchiños, en Vigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2020 - 15:50


Otro trabajdor cayó de una altura de unos seis metros cuando trabajaba en un andamio en las cercanías de la Praia de Fuchiños, en Vigo

A CORUÑA/VIGO, 18 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de una nave industrial situada en el polígono de Bergondo (A Coruña) ha resultado herido este miércoles al sufrir una descarga eléctrica y caer al suelo. Tras el accidente, fue trasladado en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 11,30 horas, cuando recibió el aviso de un particular.

El servicio de emergencias requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil y Policía Local y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

ACCIDENTE LABORAL EN VIGO

Por otra parte, el 112 Galicia recibió, unos treinta minutos antes, la alerta de otro accidente laboral, en este caso en Vigo.

Según pudo saber el 112, un operario cayó de una altura de unos seis metros cuando trabajaba en un andamio en las cercanías de la Praia de Fuchiños.

El 112 dio aviso a efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y Nacional y de Protección Civil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres