jueves, 25 de abril de 2024 21:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trasladan al hospital a una mujer que sacaron del agua inconsciente en la playa ferrolana de Santa Comba

Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado al hospital a una mujer de 63 años que fue sacada del agua en estado incosciente en la Playa de Santa Comba, en Ferrol.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2020 - 14:24


FERROL, 21 (EUROPA PRESS)

Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado al hospital a una mujer de 63 años que fue sacada del agua en estado incosciente en la Playa de Santa Comba, en Ferrol.

De ello han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil de la localidad, que han ratificado que fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital Arquitecto Marcide. Las mismas fuentes han indicado que en el momento del traslado ya estaba consciente.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los testigos del suceso, los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 12,00 horas en las cercanías de las escaleras principales que dan acceso al arenal. En este momento, varios particulares contactaron con el 112 para pedir asistencia urgente para una persona a la que habían sacado del agua en estado inconsciente.

El 112 dio aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los efectivos de Protección Civil de Ferrol.

Una vez en el lugar, los equipos de emergencia confirmaron que la mujer fue evacuada al centro hospitalario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres