jueves, 25 de abril de 2024 17:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Losada defiende la gestión del Gobierno para abaratar los peajes de la AP-9, cuyo encarecimiento atribuye al PP

El delegado del Gobierno en Galicia reprocha a los populares que esta autopista "debería estar libre de peaje desde hace años"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/1/2021 - 13:50


El delegado del Gobierno en Galicia reprocha a los populares que esta autopista "debería estar libre de peaje desde hace años"

A CORUÑA, 7 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha reprochado al Partido Popular que la autopista AP-9 "debería estar libre de peaje desde hace años" y ha destacado que el actual Ejecutivo central ofrece una "respuesta histórica" con la rebaja del coste anunciado por el Ministerio de Transportes.

"Estamos resolviendo una decisión del gobierno del PP, por el cual una autopista que tenía que ser pública y libre de peaje tiene que estar sujeta a peaje por concesión", ha subrayado.

A preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa en A Coruña, Losada ha rechazado concretar cuándo podría entrar en vigor el "abaratamiento", pero sí ha explicado que no serán una "cuestión puntual". Los descuentos, ha dicho, "se harán durante toda la vida de esta concesión".

El representante estatal en la comunidad ha advertido de que esta medida se está planteando "con mucho cuidado y responsabilidad" y con "un estudio en profundidad" para que no exista "distorsión" con la concesionaria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres