domingo, 24 de enero de 2021 04:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El conductor de un camión de la basura sufre una lesión en una mano al salirse de la vía en Narón (A Coruña)

Un camión de la basura que circulaba por Narón (A Coruña) se ha salido de la vía este sábado cuando circulaba por la AC-112, a la altura de Doso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/1/2021 - 10:42


FERROL, 9 (EUROPA PRESS)

Un camión de la basura que circulaba por Narón (A Coruña) se ha salido de la vía este sábado cuando circulaba por la AC-112, a la altura de Doso.

Según ha informado el 112, aunque fueron avisados los bomberos de la localidad, el conductor consiguió salir por su propios medios. Eso sí, necesitó asistencia médica dado que sufrió una lesión en una mano.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, así como de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que, por precaución, solicitaron medios para esparcir sal con el fin de prevenir accidentes por posibles placas de hielo. Así lo hicieron los propios Bomberos de Narón.

El 112 Galicia recibió el aviso del accidente a través de un compañero de trabajo del implicado, que llamó para explicar la situación y pedir ayuda.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres