viernes, 5 de marzo de 2021 20:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en A Coruña por agarrar por el cuello a su pareja y romper su móvil para impedir que contactase con la Policía

Un hombre de 29 años domiciliado en A Coruña ha sido detenido tras, supuestamente, haber agredido y haber agarrado por el cuello a su pareja, a la que rompió el teléfono móvil para impedir que contactase con la Policía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2021 - 19:25


A CORUÑA, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 29 años domiciliado en A Coruña ha sido detenido tras, supuestamente, haber agredido y haber agarrado por el cuello a su pareja, a la que rompió el teléfono móvil para impedir que contactase con la Policía.

Fuentes municipales han detallado que los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la Ronda de Outeiro, a donde se desplazó una patrulla de la Policía Local tras ser informada de un posible delito de violencia de género.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la pareja que se encontraba en la vivienda y realizaron una inspección ocular, lo que les permitió comprobar que había ocurrido una agresión.

De este modo, observaron que la mujer, que se encontraba en estado nervioso, presentaba hematomas y arañazos en las manos, el pecho y el cuello y que el varón había sido herido en la ceja derecha y la nariz.

Las manifestaciones apuntaron a que la joven había causado las lesiones al varón al intentar defenderse cuando él la había agarrado por el cuello. Además, ella relató que había querido llamar a la Policía, pero que su novio se lo había impedido al arrebatarle el teléfono móvil y romperlo.

La joven, que se encontraba embarazada de pocos meses, también explicó que su pareja la había agredido en anteriores ocasiones, aunque ella nunca lo había denunciado. Posteriormente, fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario debido a las heridas que presentaba.

Mientras, los agentes detuvieron al hombre, que fue trasladado a un centro sanitario para recibir asistencia médica. Asimismo, el varón fue denunciado ante el juzgado de guardia por un posible delito de violencia de género y quedó a disposición judicial en los calabozos policiales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres