miércoles, 14 de abril de 2021 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Sergas realizará un cribado en Carral (A Coruña) en el que invitará a participar a más de 2.000 personas

El Sergas realizará un cribado en Carral (A Coruña) en el que invitará a participar a unas 2.300 personas para detectar casos de coronavirus que no presenten síntomas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/4/2021 - 12:22


A CORUÑA, 3 (EUROPA PRESS)

El Sergas realizará un cribado en Carral (A Coruña) en el que invitará a participar a unas 2.300 personas para detectar casos de coronavirus que no presenten síntomas.

Según han trasladado fuentes del área sanitaria de A Coruña y Cee, el Sergas continúa la realización de una "intensa actividad" de búsqueda de casos positivos de covid-19.

En este sentido, realizará un cribado a la población de entre 18 y 60 años de Carral que tendrá lugar en el centro de salud del municipio entre este domingo y este martes.

De este modo, se citará a todos los vecinos de este municipio pertenecientes a la franja de edad establecida, que suman unas 2.300 personas, a través de SMS que se remitirán a sus teléfonos móviles.

Carral es uno de los 17 ayuntamientos gallegos que se encuentran en el nivel medio de restricciones, lo que conlleva que la hostelería pueda abrir al 30% de aforo en el interior y al 50% en terrazas. Las reuniones de no convivientes pueden ser de hasta seis personas en exteriores y de cuatro en interiores de hostelería o espacios públicos. También, como en el resto de Galicia, siguen prohibidos los encuentros de no convivientes en domicilios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres