jueves, 25 de abril de 2024 06:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evacuado en helicóptero un conductor tras salirse de la carretera con el coche en Cerceda (A Coruña)

Un conductor ha necesitado ser evacuado este domingo en helicóptero medicalizado tras sufrir una salida de carretera con el coche mientras circulaba por Cerceda (A Coruña).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/6/2021 - 11:00


A CORUÑA, 6 (EUROPA PRESS)

Un conductor ha necesitado ser evacuado este domingo en helicóptero medicalizado tras sufrir una salida de carretera con el coche mientras circulaba por Cerceda (A Coruña).

El accidente ocurrido en torno a las 7,30 horas de la mañana en el lugar de A Picota, concretamente en la vía que une Xesteda con Cerceda. Debido al estado en que ha quedado el vehículo, los bomberos han tenido que emplear material de excarcelación para liberar al herido.

La central del 112 activó el dispositivo de emergencias tras recibir una llamada de un particular en la que indicaba que se había producido una salida de vía y pedía ayuda para el conductor, que no era capaz de abandonar el coche por sus propios medios.

Seguidamente, los gestores del 112 solicitaron la intervención de los bomberos y del 061-Urxencias sanitarias, que movilizó hasta el punto un helicóptero medicalizado que finalmente ha derivado al herido hasta el centro hospitalario de referencia.

Además, para restablecer las condiciones de seguridad en la carretera, se solicitó también la asistencia de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de Cerceda.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres