martes, 16 de abril de 2024 07:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Atendidas ocho personas por inhalación de humo tras un incendio en unos electrodomésticos en un piso de A Coruña

Ocho personas han sido atendidas por inhalación de humo tras un incendio registrado en un edificio de la avenida Concordia, en la ciudad de A Coruña, y que se originó en unos electrodomésticos ubicados en el patio de un primer piso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/6/2021 - 16:57


A CORUÑA, 10 (EUROPA PRESS)

Ocho personas han sido atendidas por inhalación de humo tras un incendio registrado en un edificio de la avenida Concordia, en la ciudad de A Coruña, y que se originó en unos electrodomésticos ubicados en el patio de un primer piso.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos que han señalado que, a su llegada, tras una alerta que se dio en torno a las doce de la mañana, según el servicio de emergencias 112, ya se encontraron a personas que se encontraban en las escaleras, lo que "complicó" los trabajos.

Desde el 112, al tener aviso del incendio por parte de varios vecinos, se avisó a los Bomberos, a Urxencias Sanitarias 061, a la Policía local y a la Nacional.

El suceso se registró en el número 201 de la avenida Concordia, en concreto en un primer piso tras arder dos electrodomésticos que había en el patio. El lateral del mismo daba al cañón de las escaleras, donde se concentró el humo generado, al igual que también afectó a la vivienda donde comenzó el fuego.

Finalmente, tuvieron que ser atendidas ocho personas por inhalación de humo, de las que al menos tres fueron trasladadas a un centro hospitalario, han precisado desde los Bomberos.

Desde este cuerpo, han explicado, en relación a las personas localizadas en las escaleras y afectadas por inhalación de humo, que en un caso así es mejor "quedarse en casa" y permanecer en una habitación que tenga una ventana y se pueda abrir, siempre que el humo no pueda acceder a través de la misma.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres